miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ya!

Nada es para siempre, una vez escuche… y es cierto, pero lo que duro hoy es eterno no lo puedo negar, un beso y un adiós… sirven para creer y ser. El orgullo mata en ocasiones, destruye y separa, aparta sin temor, aleja hasta las cosas que no podes ver pero siempre estuvieron. La mente siempre recopila las instancias vividas luego de lo que ha cometido por seguridad previa. Y generalmente deseamos volver a ese previo instante y decir otras palabras, cambiar las miradas, como si fuese un papel que antes de dar tachamos y volvemos a tachar… ¿Qué son, cuales… las palabras perfectas? Todas y ninguna. Vale todo a favor o simplemente en un suicidio en vida que marca otra historia más. Y las clavijas gastadas ya no afinan, y cuesta cada ves mas darse cuenta que cambiar las cuerdas no es el motivo, y mover lo zapatos al costado para luego no encontrarlos es el túnel perfecto donde perder la razón.

Justo después de la despedida, caminando por la noche a la deriva, frases que hablan de una magia que no existirá, la perla estuvo en mis manos poco tiempo, se venció el carnet de la vista, y a pesar de que salir del fondo del mar conteniendo la respiración por poco me termina arrastrando al fondo, ya sin aire y muerto. Vi su resplandor fuera, encima y flotando a la deriva en el mar, mientras su brillo me encandilaba junto al sol. Pero, el agua todo se lleva, y en el mar las cosas naufragan o simplemente se pierden en el fondo... bajo la arena. Fue así como se fue de mis manos, y volvió al fondo de ese profundo mar… y desde arriba, la imagen distorsionada que me reflejaba, se alejaba llevada por su peso ... mirándome constante pero cada vez mas adentro... hasta que por fin ya no se logro ver ni siquiera un destello.. Más que una sobra en el azul oscuro que hoy ya ni recuerdo…

La ira que desata… lleva a no querer volver al fondo... a buscarla… puede que existan ganas cada tanto... Pero el esfuerzo me aplaca, y ya se que no la encontrare a pesar que tenga muchas ganas… ya no me importa… no importa que queres... pero si brillaste... fue alguna vez…. Y en mi mente lograste la mejor pasión... el color perfecto... mi mejor cancion... (El elixir de la vida)...pero ya no creo en el después...

Tendrías que aprender a pedir perdón... esta ves la cadena se rompió...

MAGIA

Una vez más se acaba el día

No hay más luz, en la ciudad

Ya te vas, te vas con tu vida

A otro lugar para no regresar.

Mañana serás una historia más

Los días pasan y no vas a estar

Que vas a hacer, no tiene salida

Cuando no sientes lo mismo no hay otra medida.

Un nuevo sol sale y brilla

No te hagas problema cuando todo termina

Mañana serás una historia más

Los días pasan y no vas a estar

Y no vas a estar…

YA (NO ME IMPORTA QUE QUERES)

Todos los días en el mismo lugar

Solo pensabas en vos

No importaba lo que digan los demás

Estabas sola en tu mundo

Como un secreto te querías guardar

Es muy difícil entenderte

Eras vos sola con todos los que están

Alocada y transparente

Ya, no me importa que queres

Ya, no creo en el después

No se quien soy, no…

Dando vueltas con palabras y algo más

Llegue a pensar que entre en tu mundo

Creí que todo lo hacías de verdad

Pero no…

Ya, no me importa que queres

Ya, no creo en el después

No se quien soy, no…

No lo se…