martes, 11 de septiembre de 2007

Para encontrarte

A menudo suelo superponer cosas, y que problema. Ya no solo se tratan de dos puntas sino, tres. Parece mentira pero “sin ver a donde voy” es para ella y para ellas también, gran inspiración por partes que confunde los sentimientos al redactar esta canción. Si pregunto por vos, es porque me refiero a ella... si me siento así no es por vos, ni por ella es por aquella que también es ella... pero…ahí pero… pero la explicación es tan difícil que ni yo la entiendo para poder exponerla. Uno de los mejores diría yo, algunos también lo afirman. Primeras cuerdas de metal sin caja de resonancia. Es lindo, al menos para mí. Cuando se lo tuve que explicar a una de ellas costo un triunfo que no me odiase. Pero es simple, no puedo negar que el inconciente no las involucra a todas en una. Pasión del paralelo, que ahora evito, y espero poder contenerlo. “corriendo sin ver a donde voy”. Si la encontré no lo se… pero esta fue mi explicación.

SIN VER A DONDE VOY

Hoy estoy frente a vos

Queriendo encontrarle el sentido a esta situación

Hoy estoy frente a vos

Buscando palabras en tu corazón

Corriendo sin ver a donde voy

Formando una explicación

Por caminos que no he recorrido

Pero que parece el mismo sentido

Para encontrarte

Todo para encontrarte

Hoy estoy tratando

De que me des una señal, sentido, lugar o dirección

no me detengas…

No pares esto por favor.

Corriendo sin ver a donde voy

Formando una explicación

Por caminos que no he recorrido

Pero que parecen el mismo sentido

Para encontrarte

Ya no lo puedo esconder,

Eres lo que quiero tener.

Saber donde estas vos

Saber donde buscar hoy