martes, 11 de septiembre de 2007

No puedo entender...

Se termino, como tantas cosas lindas se terminan en esta vida. De un rato a otro el tiempo se fue como el agua sobre la arena. Todavía tengo la nostalgia en las venas de ver pasar esos colores por las veredas, de blanco en grupitos o solitarios, con la típica rebeldía de todo querer cambiarlo… rojo, azul y blanco. El pelo corto y las chicas atado! Afeitáte nene, o ya estas firmando! …el viejo campanario. Vicentinas carajo!... días de sol o desde el banco, con la luz de los tubos ya gastados, ver por los cuadritos de las ventanas que por su estado afirman haber sido vistas con esa cara de aburrido.. muchos años.. como cae la lluvia o simplemente que feo que es este día tan nublado. Las jodas, las puteadas, y como se te nota la almohada todavía en la cara pegada... marcada… incrustada...

Las letras hablan por si solas… fue el último año… irremediable expresión de que los estoy extrañando…




AMISTAD

Puede ser…

Que no estemos como antes, tan unidos

Que se apague en nuestra vida el estilo, de andar.

Y talvez…

Nos veamos en las calles como extraños,

Disimulando un pasado tan cercano, como algo mas.

Es la magia de haber estado ahí,

Cuanto pasamos sin saber que estabas aquí.

Y que nos tocaste, como toca el aire y es verdad.

Porque vos sos…

Puede ser…

Que la vida nos separe los caminos

Y que la amistad sea el puente mas erguido, que cruzar.

Como talvez…

La alegría nos regale un bocado,

Viéndonos por este mundo tan mecano, y saludar.

Es la magia de haber estado ahí,

Cuanto pasamos sin saber que estabas aquí.

Y que nos tocaste, como toca el aire y es verdad.

Porque vos sos… nuestra amistad.

La que a todos hoy nos une,

Y dentro de cada uno

Siempre va a estar….

Nunca se ira,

A pesar de los caminos

De los rumbos o destinos

Allí estará… nuestra amistad



EGRESAR

No puedo entender, nos vamos ya

La vida es así, seguir andando

Cuantos años de, compartir y estar

Las horas sin fin, machetes o chamullado

Que me quieran cortar o atar el pelo

Que la ropa no va, que el uniforme esta mal

Seguir escondiendo…

Algo me dice, que me quiero quedar

Con las cosas que tengo

Con todo lo que hay

Algo me dice no me voy de acá,

Son las cosas que tengo es todo lo que hay.

Querer faltar, ser rata o enfermedad

O tener que cubrir al que falta y al que no esta

En los profesores, horas libres o al pedo

Tratar de safar, una excusa mas o seguirlos hasta febrero

Solo un poco más, no pido una eternidad

Puede ser verdad y lo estoy fingiendo.

Los amigos con los que quiero estar

Las puteadas que van, los abrazos que están

Somos uno es nuestro juego

Algo me dice, que me quiero quedar

Con las cosas que tengo

Con todo lo que hay

Algo me dice no me voy de acá,

Son las cosas que tengo es todo lo que hay.

Huuooo…. Yo me quiero quedar…