lunes, 10 de septiembre de 2007

Adio!

Llena o desborda, ya no se sabe como pero es inaceptable concluir en pocas palabras, momento en que quiero que el debate termine, que la furia se acabe, que no siga en mi mente todo lo que fue alguna vez de verdad y ahora no existe, porque en realidad dar todo sin medidas es el peor error, talvez ir colmando de a poco, es la mejor elección, pero quien dice que existen formas predeterminadas para amar? Yo hago lo que quiero, y lamentablemente no es posible conciliar en comun esta turbia situación, de no entender nada y de creer saberlo todo.


PENAS DEL CORAZON

Hoy busco encontrar

Algo que me lleve adelante

Y me ayude a olvidar

Estoy cansado de intentar

Busco algo que me cambie

Que me de libertad

Hayayay… calma esta pena

Hayayay… se que no te interesa

Por favor no llames devuelta

No intentes buscarme, sal de mi cabeza

Se que alguien encontraras

Sera cuestion de tiempo

Ya lo veras

Olvidame, sin mi estaras mejor

No quiero morir más

Ya he perdido el control

Hayayay… calma esta pena

Hayayay… se que no te interesa

Por favor no llames devuelta

No intentes buscarme, sal de mi cabeza