miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ailen

Otro mensaje subliminal… rulitos de un cumpleaños de verano, dios santo que bello abril… te quedas con el helado?... bueno.. (Nunca pasar y lo tomamos.. no?.. pero bue)

Cursi un ratito mas.. porque no, si de vez en cuando alegran y dan cosita decir… o lamentos tocar.. triste y feliz.. ¿touch and go?... vos decís? .. Talvez.. Pero mejor nos vamos porque esta película no la banco mas.. y verte ahí.. Con tus cuerdas casi afinadas… imposible negarse a tocarte.. hacerte vibrar.. y esa insistente voz con la que declaras que te gusta… pero de no pisar y parar.. Todo seria silencio…



AYER IMAGINE LOCURAS ENTRE NOSOTROS

Ayer vi como tu mirada cambia

No entendía pero, algo me decía que

Ayer sentí la prisa y la calma

Detrás de una sonrisa… te encontré

No te rías por favor

De estas pocas palabras que hoy

Intento decir

No digas mas, no hace falta

Que piensas, que dices, a donde estas…

Si esto te canto y eso te callas

Es que hoy busco tu perfume, otra vez

No me pidas por favor

Que hoy me olvide de tu sabor

Lo que vivimos

Hay una luz otra vez

Que me pide encontrarte

Hay una luz otra vez

Que me obliga a buscarte

Te quiero llamar, ver si aun

Hay algo en tu corazón

Ver si fue la verdad o algo pasado

Si en verdad existimos

Quiero ver, detrás de esa mirada

Que hay para mi, si no me dices nada

No podré, entender que es lo que piensas

No podré… saber algo aquí

Hay una luz otra vez

…que me pide encontrarte

…que me lleva a buscarte

…que me exige recordarte

…que me da ganas de amarte…