lunes, 10 de septiembre de 2007

Primera Edición

Cronológico, sí! …porque es indispensable. Primer intento y primer recuerdo.. Tarde de verano algo grisácea por las nubes donde el sol resplandecía caluroso alumbrando el tenue color monocromático a través de las nubes que anticipaban su llanto. Junto a un comandante delirante y su reciente experiencia en grabación zarpamos la nave del sonido hacia otro lugar algo distinto, sería ésta el empuje perfecto …momentos de distensión, terapia en grupo. En unas horas, claustrofobicas pero relajadas en el pequeño ambiente, frente al monitor que daba señales de pulso en sus espectros… la primera grabación, nuestro Shure 55SH se remitía a un poderoso y bestial mic de pie, plástico reciclado de no mas de $5. Increíble pero cierto, quizás las condiciones climáticas aportaban para su funcionamiento pero la nitidez de recepción de esa primera edición fue perfecta.


RECUERDOS

...o una forma de ver viejas cosas


Estaba solo sin saber que hacer
Sentía, que el calor me mataba
Cuando la ví, por mi ventana
Sintiendo fuego en mi garganta


Recuerdos de lo que paso
Recuerdos de lo que hice yo
Recuerdos que caminan
Frente a mi…


Asomándome (con el grito a flor de garganta)
Ví, como se alejaba
Y locamente grite (con la voz callada)
Sabiendo que no me escuchaba


Recuerdos de lo que paso
Recuerdos de cuanto duró
Recuerdos que caminan
Frente a mi…


Ya no puedo seguir (con esta locura)
Hacerme la cabeza (trae amargura)
Tengo que entender,
Que solo son recuerdos