domingo, 9 de septiembre de 2007

Nell Psique

Nell Psique

Luz del alma

“Solo un poco de amor que, no lastima a nadie… corriendo sin ver a donde voy… estaba solo sin saber que hacer… vos ya no entendes solo miras lo que ves… ruedan mensajes palabras de ficción esta pero no existe fue solo un pensamiento de hoy… el abuelo con su peinado sin las inyecciones va… por favor no te marches, no te valla de acá… ese silencio cuando vos no estas… la flecha …acaricia el firmamento ilumina ya… sentado en aquel rincón imaginando tu carita…la menta esta pero caminos ya no hay mas… ya cae el día y su fantasía va, abrigando las almas de esta ciudad… para volar no necesitas mas que soñar.. Otra vez la mañana... nos obliga a despertar…aquí estoy mi locura se hace visible, diste acá tu disparo irreversible… como la arena en la playa te lleva al mar... cosas mas, cosas mas cosas imposibles… hoy busco encontrar… i wanna live … te vi venir.. Como entrar, debo saber. Dentro tuyo ahí algo mas, quiero entender lo que queres, debo pensar… déjenlo ya! Lo van a matar!... algo me dice, que me quiero quedar con las cosas que tengo con todo lo que ahí.. Puede ser que no estemos como antes tan unidos, y que la amistad sea el puente más erguido que cruzar… porque todo puede cambiar si te olvidas del no, algo puede pasar si respiras del calor.. mañana serás una historia mas, los días pasan y no vas a estar…ya no lo puedo esconder eres lo que quiero tener, saber donde estas vos, saber donde buscar hoy, para encontrarte… hoy como ayer veo todo que esta tan lejos, no digas nada… todos los días en el mismo lugar solo pensabas en vos, ya no me importa que queres… noches ajenas, suburbio y oscuridad… debo dejar de pensar que pasa mañana, hay que sacar de la cabeza la tortura que mata.. Algo que decirte mirándote a los ojos… hay que pasa, que miras, algo más en tus ojos tristes hay; todo cambia, todos cambian…ayer vi como tu mirada cambia; hay una luz otra vez que me exige recordarte... te veo otra vez, me duele en el alma…hoy intentas decir, todo lo que piensas de mi; porque termino la historia sin fin… me siento aquí, me muero y no te da pena que importa ya sin ti…”