martes, 11 de septiembre de 2007

Dar..

Ha cambiado el estilo. De un lugar a otro, de pensar en tanta libertad, y en la facilidad con la que se consigue…se vuelca un nuevo shock. Como una lluvia de pensamientos delirantes, con una esencia vital del contraste, incorporo conocimientos a razón de su mirada. “Bueno si no queres que te tenga la hoja no te tengo nada” días de catarsis, descontrol en la capilla.. Hay que ensayar y nada mas… se aproxima pascua. Ella mira, no se si es su instinto, su estilo o si locura. Pero mira. No me detengo a pensarlo por saber que no esta mirando.. Pero si.. Mira. Increíble .. Costo creerlo, pero cierto… jamás se me hubiese ocurrido.. a mi? No..Porque.. No hay razón ..Ella.. No creo que se fije en mi. Cuando uno descarta posibilidades, y estas posibilidades aparecen... es como si costara activar la capacidad de asombro porque no hay nada de que asombrarse… hasta que entendí que si.. y bueno… admito que el asombro duro bastante.

Pequeña fusión delirio místico, y acá agarrate… la flecha y ahora una perla (maggie)…

Pequeña fusión… mas de la perla que de la flecha pero fusión y nada mas…

Otro mensaje subliminal talvez… M A G A L I .. como apertura del nuevo sector.. la nueva temporada…el nuevo camino. Primer tema, mas de mil locuras…

MOMENTOS ANCIADOS GUARDAN ALGO LOCAMENTE IMAGINADO (DAR)

Como entrar debo saber

Dentro tuyo hay algo más

Quiero saber lo que querés

Debo pensar…

Si ahora te vas, si estas o no estas

Llamar o no, si tienes tiempo

Que hora talvez, no se si podes

Solo dar… (Dar…)

Como entrar quiero saber

Si estas aquí si ya has vuelto

De ese lugar donde jamás

Podría encontrarte.

Por favor entiéndeme,

Solo intento algo más

Se que talvez me equivoque

Perdóname… (Dar…)

Dar es todo lo que falta

Salir de vos y nada más

Dar es todo lo que falta

Salir de vos y no pensar

Años luz frente a tu ser

Me hierven las venas

Y hay tanto miedo, quiero saber

Que estas diciendo

De que hablas, quiero saber

Si lo decís o estas fingiendo

Donde estas…

Acá o en otro lugar