martes, 11 de septiembre de 2007

Otitap

Que lindo es el verano, y esta canción es el espectrograma a perfecto que visualiza la movida de un calor años atrás, la arena en los zapatos y de rato …los pies descalzos. Ninfas de un lugar que tiene nombre de perro, famoso por sus salvatajes San Bernardo .

Y convengamos que si!.. Fue un rescate, pero no del perro.. Sino de la ninfa.. momentos en los que uno se comprende “colgado” pero hacer lo posible para que el humor siempre este arriba es solo cuestión de imaginación… ¿Qué hacer para que ellas se rían… y para que vos no dejes de mirarme? Visto desde lejos y con el tiempo ya pasado… parece una estrategia premeditada… pero el inconciente jugo a favor esa noche de “genéralas”. Su departamento, la noche… que hacemos?.. Salimos… o primero piquemos algo... (alcohol no puede faltar) déjame que entienda… me queres decir que “la escalera”… es “familia de patitos…” ¿? … (Si!) Bueno… patito de peluche… que gran combinación. (ya se loco.. ya se paso el humor.. pero míralas...) “puede que hallan estado un poco tomadas… el frisé caliente no creo que era una buena elección.. y la cerveza no estaba muy fría que digamos.. eso es solo el comienzo.. Larga fue la noche.. Cuando decidimos bajar…

Patito… u … Otitap… pequeña reseña histórica al verano en que me pude alejar y ver a alguien mas, otras palabras otras miradas, otro sabor… otro andar… Sun 06’ alla esta el faro

OTITAP

Dos miradas y algo vá

Vos me hablabas y no entendía

Todo era bajo el sol

Vos andabas yo te seguía

Pura espuma ya lo ves

Pero el ritmo va cambiando

Entre patitos feos y algo más

Vos me estabas esperando

Como la arena en la playa te lleva al mar

Como caminar descalzos

Es la brisa que de a poco te va enfriando

Pero talvez otra ola vendrá

Estoy mareado vos me llevas

El punchy punchy nos hace uno

Pero en tu estrella hay algo más

Tus labios me atrapan sin esperar

Como la arena en la playa te lleva al mar

Como caminar descalzos x 3

Es la brisa que de a poco te va enfriando

Pero talvez otra ola vendrá

Pero talvez otra ola vendrá (Bises)

Otra ola vendrá (Bises)