miércoles, 12 de septiembre de 2007

Basta.. no más

Te hablo nena.. Respóndeme..Si.. …es así.. el mismo titulo anticipa la acción, la razón y el motivo son simples.. no es que existan muchas variantes en estos casos… pero tampoco es despecho… mas bien cualquiera estas versiones son mismísima inspiración improvisada. Vos graba.. Dale.. Simplemente eso

Queres un adjetivo.. un sustantivo… algo que de más forma a esta comprensión, es escuchar.. O talvez mirar, porque no?.

Con el tiempo vas cambiando.. pero lo importante es que sea premeditado..


PEQUENAS PALABRAS QUE INTENTAN EXPLICAR EL FINAL DE UNA VIDA CONYUGAL

Intento decir con pocas palabras lo que pienso

No puedo existir, ya no aceptas mis pensamientos

No escuchas mis palabras, lo que digo para que sepas que esta vez es cierto

Facilidad de atraparme los ojos con tu cuerpo

Algo que decirte

Mirándote a los ojos…

Algo que decirte:

Lo que guardo y no soporto

Y si estoy loco es porque digo lo que siento

Ultima palabra ya no quiero mas que estés en mi corazón

Me quitas la voz, le hago en tus ojos no puedo verte llorar

Por favor… no..

Algo que decirte

Mirándote a los ojos…

Algo que decirte:

Lo que guardo y no soporto

Algo que decirte

Mirándote a los ojos…



COMO SON LAS COSAS

Hoy intentas decir

Todo lo que piensas de mi

Porque termino la historia sin fin

Porque hoy termino lo que ayer empezó por mi

Quieres buscar algo para decir

Queres entender lo que te estoy diciendo aquí

Puede lastimar… pero es así

No quieras entender como empezó todo esto

Porque el tiempo ya paso

Y la locura hoy termino en confusión

Y la ternura se fue como una ilusión

Y los aplausos de esta gente ya no los quiero

Para que entiendas lo que digo hay que sentir como siento

Para que entiendas lo que siento hay que amar como tu amas

Para que entiendas lo que digo hay que vivir otras palabras

Para que hoy sientas lo que hoy siento hay que sentir como tu amas

Para algo aquí no tengo que decir muchas palabras..

Yo se que todo empezó Tras una locura en una tarde

Con la ferviente paciencia de un cobarde

Yo se que todo fue porque talvez vos Me aceptaste…

Pero te digo termino porque esta locura ya no la quiero es un desastre

Para que entiendas lo que siento hay que sentir otras palabras

Para que entiendas lo que siento hay que sentir como tu amas

Para que entiendas lo que digo hay que decir muchas palabras

Para que entiendas lo que quiero es que te vas ya de mi alma

Talvez querrás otras palabras que no entiendan de razón

Talvez dirás hoy no... . No pierdas el control

Lo que yo se es que hoy ya no puedo mas

Hoy te lo tengo que decir Por favor ya basta no hay nada mas

Para que entiendas lo que siento hay que decir muchas palabras

Para que vivas lo que vivo hay que decir como tu amas

Porque esta locura me atrapa me mata me he muerto con muchas palabras

Porque me confundo el momento en que tu me dices que me amas.